• Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Seleccionamos los mejores tés de Taiwán directamente desde la plantación.

Proudly created with Wix.com

Jardines de Té

Entender como cuidar de las plantas de té dependiendo de sus cualidades únicas es el primer elemento en la producción del té premium. Incluye el cultivo, desmalezado, fertilizado, enriquecimiento de la tierra, humedecimiento resistente a períodos de sequía, control de plagas y enfermedades, poda y forma de los árboles. Aunque antes que todo esto, hay que entender la geografía del lugar. Nuestro equipo respeta seriamente el crecimiento de las hojas de té de calidad.

Yang Tea Chile Tea Garden
Yang Tea Chile Tea Garden

Fábrica de té

 

La producción del té requiere de hojas frescas, buen clima y técnica. Las técnicas de producción son el principal y más maravilloso factor para convertir el té. De acuerdo al tipo de té, el proceso de producción será distinto. Nuestros experimentados maestros de té son responsables de cada uno de los pasos en la creación del té premium. Mira nuestro blog para aprender más sobre este y otros temas! Haciendo click en este link podrás aprender más sobre la producción del té y lo que pasa dentro de nuestra fábrica.

Yang Tea Chile Industry
Yang Tea Chile Industry

Almacén y empaquetadora

En Taiwán y muy cerca de zonas de producción de té se encuentran nuestros proveedores de estas maravillosas hojas. Específicamente en el Almacén es donde nos reunimos con varios de los productores y seleccionamos sus tés cuidadosamente para luego ser empaquetados y traídos a Chile.

Nuestros colegas también terminan con ciertos procesos de fabricación en este lugar; almacenan té, ya que con el tiempo algunos evolucionan muy bien, o tuestan té para darle ciertas características especiales; aquí trabajan día tras día en el exigente mercado del té taiwanés de alta gama.

Yang Tea Chile Almacén
Yang Tea Chile Warehouse
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now